Abogado especializado en bancarrota en Orange County

¿Es adecuado para usted declararse en bancarrota?

¿Está cansado de luchar para pagar sus facturas? ¿Su deuda parece estar creciendo más y más fuera de control? ¿Está listo para recuperar su vida y poner fin a sus deudas? Acuda a 1 st California Law, Inc. para obtener ayuda.

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas a aquellas personas que están listas para declararse en bancarrota o realizar una ejecución inmobiliaria, y le animamos a que nos llame a cualquier hora, 24/7.

Nos encontramos en Santa Ana y nuestros abogados especializados en bancarrota ofrecen servicios a clientes en todo Orange County. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a aliviar sus deudas y comenzar de nuevo financieramente; estamos listos para ayudarle.

Algunas de las maneras en las que pedir la bancarrota puede ayudarle:

  • Parar inmediatamente cualquier ejecución inmobiliaria
  • Prevenir el embargo de su vehículo
  • Terminar o prevenir el embargo de su salario
  • Restablecer su acceso a servicios públicos
  • Prevenir que corten sus servicios
  • Acabar con el acoso de los acreedores (llamadas telefónicas, cartas e emails)

Si usted tiene muchas deudas y se enfrenta a demandas de los acreedores, ejecución inmobiliaria o embargo de su vehículo, la bancarrota puede ser una opción viable y un tremendo alivio. También debería considerar la bancarrota si apenas gana dinero para sobrevivir, si usa su tarjeta de crédito para pagar gastos básicos o si está tomando prestado dinero de sus amigos y familia para pagar sus facturas. La bancarrota también puede ser una opción apropiada para negocios que están pasando por un mal momento financiero

Evaluación gratuita de su caso

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para discutir su caso con uno de nuestros abogados para obtener más información sobre sus opciones.

Empezar de nuevo declarándose en bancarrota en Santa Ana

Mucho gente no sabe a quién acudir cuando sus facturas comienzan a acumularse. Aunque es una herramienta muy compleja, la bancarrota puede ofrecer alivio financiero a muchos individuos y familias. Si quiere empezar de cero, nuestra firma puede guiarle en este difícil proceso.

Es esencial desarrollar y entender sus alternativas y demás opciones disponibles a la hora de evaluar si la bancarrota es la opción correcta para usted o no. También es importante entender los diferentes capítulos de la bancarrota, como el capítulo 7 y el capítulo 13, y cómo estos pueden afectar a sus deudas y su futuro. Además, deberá consultar si usted puede optar a la bancarrota. Nuestro abogado especializado en bancarrota en Orange County puede ayudarle a entender mejor si usted puede pedir la bancarrota y cuál es el capítulo bajo el cuál debería pedirla.

Ofreciendo soluciones financieras positivas – Llámenos hoy mismo

En 1st California Law hemos ayudado a muchos clientes pasando por una crisis financiera. Sabemos lo difícil que puede ser la vida cuando tiene deudas y podemos ayudarle a encontrar la solución para remediar su situación. Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso y estamos disponibles durante las noches y fines de semana.

Nuestra firma ha recibido críticas estelares por parte de nuestros clientes. No dude en contratar al abogado especializado en bancarrota que necesita. Póngase en contacto con nuestra firma hoy mismo para obtener la ayuda legal de calidad que usted se merece.